¿Qué significa B-Wit?

Estándar

Elegir el nombre de TU empresa no es algo que uno se tome a la ligera, pues en pocas palabras debe plasmar su esencia.

Todo es más fácil si tienes claro lo que quieres transmitir, y nosotros lo teníamos claro. Nuestra empresa debía ser un catalizador del cambio, una vía hacia el éxito, necesitamos más personas que se planteen grandes sueños y que actúen para alcanzarlos.

Empezamos a pensar, buscando palabras en español, inglés, alemán, danés… hasta que nos encontramos con la palabra WIT, que significa astucia, inteligencia, sabiduría, talento, agudeza, ingenio… y ¿cuál es nuestro objetivo?, Be Wit, ser el ingenio, ser la sabiduría…

Desglosando la palabra en siglas obtenemos The Brillant World of Imagination and Talent. Nos encontramos por tanto en el brillante mundo de las oportunidades, las posibilidades, un mundo en el que los límites no existen, pues todo es posible con una pizca de ingenio y mucha imaginación.

Cambiar el mundo sólo depende de ti, pues en nosotros radica el poder de cambiar nuestra realidad, y por tanto nuestro mundo.

Estamos decididos a desarrollar el potencial de los niños, en ayudarles a descubrir cuál es su don, cuál es esa habilidad que le hace único y especial, enseñarles a automotivarse, para que cuando tengan un objetivo, un sueño, no se dejen vencer por la adversidad, sino que se crezcan ante las dificultades y sorteen con astucia todos los retos que se encuentren por el camino. B-wit significa ser el ingenio del éxito.

webParaFaceAmarillotebrillant (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s